Cómo usar y decorar tu mapa mundi

Cómo usar y decorar tu mapa mundi

Un regalo muy original para tu amigo viajero es un Mapa Mundi de corcho como el que puedes encontrar en la tienda de The Global Drop. Este mapa incluye pins de colores para que pueda marcar los países o ciudades visitadas e incluso guardar algunos recuerdos del viaje. Una gran ventaja de estos mapas es que puedes cambiar la apariencia cuando quieras, añadiendo o quitando cosas fácilmente.

Hay infinitas formas de decorar tu mapa de corcho y en The Global Drop te daremos algunas ideas para poder empezar a customizar tu mapa-mundi de viajes.

  • Marca rutas. Pongamos por ejemplo que has hecho una ruta este verano por países del sudeste asiático. Coloca los pines en esos países y con lana de un color llamativo, enlaza esos pines para marcar la ruta visualmente. Puedes incluso utilizar una lana de otro color para marcar otras rutas que hayas hecho para así poder diferenciarlas a la vista.
  • Añade tus propios pins. A parte de los colores que vienen con el Mapa mundi de corcho, puedes incluir otro que tengas de distintos tamaños o formas, como por ejemplo pins con banderas. Sin duda, añadirás un toque muy personal a tu mapa.
  • Seguro que has guardado alguna tarjeta de embarque, algún pase o has impreso alguna foto. Estos souvenirs puedes también incluirlos en los bordes de los mapas. Puedes colgar el corcho de un buen vino que hayas probado, una chapa bonita de una cerveza… Enseña cualquier cosa que te hayas llevado de recuerdo y que guardas en algún cajón de tu habitación.
  • Añade elementos creados por ti, los límites los marcas tú. Puedes dibujar en papel de colores la silueta de los países que has visitado y pegarlos en el mapa para diferenciarlos de los países que te quedan por visitar, incluso añadir un contador con números hechos de cualquier material.
Share

Comment (1)

  1. albañil madrid

    Fantastico post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

    Saludos

Post a comment