Cuadros artesanales de madera

Cuadros artesanales de madera

El diseño rústico de cuadros de madera artesanales, es el matrimonio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo, y ofrece un atractivo especial para quienes aprecian lo natural. La calidez de la madera utilizada en la decoración rústica se combina orgánicamente con cualquier tono de color, y para muchos, su capacidad de adaptación lo convierte en un enfoque fácil al diseñar un hogar.

La madera y el diseño rústico o vintage, han regalado muchos cuadros personalizados. En Theglobaldrop, tenemos uno para ti.

Cuadros de madera para colgar

Los cuadros de madera hechos a mano, cada día son más valorados a la hora de mejorar la decoración de nuestra vivienda. Sus diseños cálidos y sencillos junto con sus mensajes positivos y desenfadados hacen que no solamente gusten entre la gente joven, sino que tienen éxito en todas las edades.

 

Tipos de cuadros

En Theglobaldrop tenemos infinidad de cuadros handmade para que siempre puedas encontrar el que más se adapta a tus gustos o necesidades. Algunos de nuestros modelos más vendidos son:

  • Cuadros con mensaje Hakuna Matata.
  • Cuadros estilo nórdico (la mayoría de nuestros cuadros que no están dentro de la sección de mapas).
  • Mapas de corcho.
  • Y pronto esperamos muchos más! estate atento para ser el primero en ver nuestros nuevos diseños.

 

¿Cómo se cuelgan nuestros cuadros?

Todos nuestros diseños incluyen con la compra soportes de listones o cuerdas, para que se puedan colgar en la pared sin esfuerzo, y un clavo para colgarlos. Si no quieres hacer agujeros en la pared, también puedes apoyar los cuadros fácilmente sobre una mesa, una estantería, un armario, etc.

 

La madera ¿es ecológica?

Todos los cuadros que vendemos en Theglobaldrop están fabricados con madera de abeto que procede de bosques totalmente sostenibles. Hacemos todos nuestros cuadros a mano con los mejores materiales ecológicos y con mucha paciencia y amor 🙂

 

Los más vendidos

A continuación, puedes ver una pequeña selección de nuestros cuadros para colgar en la pared más vendidos.

Post a comment